En la formación que se perfila para recibir al "Lechero" destaca la continuidad de referentes como el defensor Fabricio Fontanini y el goleador Claudio Bieler, más refuerzos como el arquero Marcos Peano (ex Unión de Santa Fe) y el defensor Gabriel Risso Patrón (vino de Atlético Tucumán).

Además, hay jugadores que todavía no están en ritmo de competencia pero seguramente tendrán protagonismo en el equipo rafaelino, como el veterano mediocampista Cristian Llama.

El once ideal de Medrán a diez días del debut alinea a Marcos Peano; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Ignacio Lago, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Gonzalo Ríos y Claudio Bieler.

Llegaron para este campeonato el arquero Peano, el marcador Risso Patrón, los volantes Matías Fissore, Thobías Arévalo, Nicolás Delgadillo y Cristian Llama, y los delanteros Gonzalo Ríos y Manuel Ignacio Lago.

En la jornada de ayer el técnico tuvo una buena noticia, ya que el mediocampista Matías Valdivia, de 26 años, recibió el alta médica luego de ser operado de la rotura de ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla izquierda, que sufrió en mayo pasado.

La del futbolista nacido en Rafaela puede considerarse una incorporación más y ahora deberá trabajar en lo físico y en lo futbolístico para ser tenido en cuenta por el entrenador.