El precandidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, aseguró que "la generación de más y mejores empleos, así como el apoyo a la producción", serán "prioridad" para su gestión de gobierno.

 

Durante una recorrida por el Centro Tecnológico del Mueble de Cañada de Gómez, marcó la necesidad de "diversificar la producción de la provincia y promover las exportaciones, para generar desarrollo y mejorar las condiciones de vida de los santafesinos", y se comprometió "a apoyar la producción y la innovación tecnológica en la provincia".

"Lo que vemos en Cañada de Gómez le da volumen y credibilidad a lo que estamos planteando: la necesidad de amalgamar los sectores productivos, científicos, y el Estado. Son producciones con alta calidad, únicas en Argentina, que alientan y reafirman lo que pensamos de cambiar la matriz productiva de Santa Fe", señaló Bonfatti.

En su visita a la ciudad declarada «Capital del Mueble», el precandidato a gobernador recorrió diferentes industrias del rubro, y dialogó con los empresarios, quienes se mostraron "preocupados por la coyuntura, afectada por la caída de los salarios que dificulta las ventas, y repercute en menor producción y suspensión de empleados".