El presidente pidió no "escuchar más" a quienes piden que "nos resignemos".

 

El presidente Mauricio Macri aseguró que su gobierno va "a derrotar la inflación", al encabezar el acto de relanzamiento tras 25 años del servicio de transporte público de pasajeros de Junín, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

"Cada éxito reafirma nuestra convicción de que podemos, y de que no debemos escuchar más" a los que nos piden "que nos resignemos", expresó el jefe de Estado. Al tiempo que enfatizó su convicción de que "todo va a cambiar".

Macri, junto a Vidal y el intendente de Junín Pablo Petrecca, hizo un repaso de las obras y acciones de gobierno, destacando avances en Educación y Seguridad.

Seguidamente, consideró sobre la inflación que "tenemos que sacárnosla definitivamente de encima", para lograr "una sociedad más justa".

Macri agradeció las palabras de elogio de la gobernadora, y se remitió a algunos de los conceptos de Vidal, diciendo que "cada pequeño gran éxito reafirma nuestra convicción" y que "podemos", mientras pidió que "no escuchemos más a los que nos invitan a que nos resignemos".

"Todo va a cambiar, todo depende de nosotros", afirmó el Jefe de Estado.

Asimismo, afirmó próximo al finalizar su mandato que al llegar al poder se encontró que la seguridad tenía "un estado de deterioro muy grave", tras recordar que durante el kirchnerismo se decía que "la inseguridad era un sensación".

Por su parte, Vidal aseguró que "las dificultades nos ayudan a resolver los problemas, mientras la política hacia otra cosa", y precisó que "esto demuestra que cuando no se roba y se hace" se le puede "devolver la confianza a la gente".