En un nota con el sitio Marketing Registrado, Travaglini opinó: "Creo que Los Pumas llegan muy bien a Francia 2023. En el 2022 jugamos 10 test matches y ganamos cinco, que no es una buena producción, pero se le ganó a Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra y Escocia”.

El presidente de la UAR, ex tercera línea del CASI y con 19 cotejos con la casaca de Los Pumas, Agregó: "Volvimos a ganar una serie en Argentina que hace años no podíamos ganar. Se usaron casi 45 jugadores".

Travaglini también hizo referencia al cuerpo técnico del seleccionado liderado por el australiano Michael Cheika: "Están haciendo un gran trabajo. Un Mundial es un Mundial, podes ganar, podes perder, pero estoy muy confiado de que vamos a hacer un buen campeonato”.

Finalmente, el dirigente de 64 años, opinó sobre el acompañamiento que tendrán Los Pumas en el mundial: "Creo que va a haber una gran hinchada argentina en Francia, sobre todo porque Europa es un lugar más accesible para llegar, por los vuelos directos, y también porque hay muchos argentinos que ya están viviendo allá”.

Argentina integrará el Grupo D en la Copa del Mundo que comenzará el próximo 8 de setiembre junto a Inglaterra (9/9 en Marsella), Samoa (22/9 en Saint-Etienne), Chile (30/9 en Nantes) y Japón (8/10 en Nantes).