La aplicación de mensajería Telegram, una de las más populares después de WhatsApp, sumó una nueva función en su última actualización para sistemas con iOS y Android, la cual permitirá borrar cualquier mensaje sin ningún limite de tiempo, incluso los enviados por el otro participante de la conversación.

Telegram, al igual que WhtsApp, ya permitió eliminar mensajes aunque en un lapso de 48 horas. Desde ahora la aplicación de mensajería extiende este tiempo y permite borrar cualquier mensaje de una conversación privada o de un chat grupal.

Otras de las novedades que incluye la nueva versión es la posibilidad de que una persona oculte su perfil a la hora de reenviar mensajes. Esto se incluye dentro de la sección de privacidad, de esta manera cuando se reenvie un mensaje nadie podrá saber quién lo ha enviado.

También se suma una herramienta de búsqueda, esta nueva opción se ubica en al barra de tareas en ajustes, para poder localizar de una forma mas veloz un mensaje en concreto. Además se introdujo la posibilidad de encontrar emojis y GIFs a través de busqueadas de texto, aunque solo esta disponible para usuarios de Android por el momento.

Para obtener todas las nuevas funciones, solo hay que actualizar la aplicación a la última versión de Telegram.