Tevez: “Todo volvió a la normalidad”

''

Carlos Tevez regresó al Monumental y Boca se llevó los tres puntos en un superclásico que puede resultar clave de cara a la pelea por el título del torneo de Primera División: los xeneizes se quedaron con la cima y le sacaron dos puntos de ventaja a San Lorenzo. “Volvió todo a la normalidad”, sentenció Tevez, con una sonrisa que no se borrará fácilmente en los próximos días.

“Esto es emocionante, estos chicos se lo merecen. Volvió todo a la normalidad. Ganar acá nos da un envión. Ganar acá no es fácil. Ganamos a lo Boca, por eso digo que volvió todo a la normalidad”, señaló el delantero, que no tuvo una actuación destacada en el superclásico, pero que volvió a celebrar en su visita a Núñez.

Su ausencia en el clásico ante San Lorenzo, por la gira de la selección. “No me extrañaron, hicieron un buen partido, tuvimos mala suerte (fue derrota 1-0 en la Bombonera). El otro día hicieron un gran partido ante San Lorenzo. En el fútbol hay que meterla y lamentablemente ellos la metieron”, comentó, tras participar de la gira de la selección por los Estados Unidos y no estar presente en la polémica fecha 23.