Esta semana de Copa Argentina tendrá un solo encuentro, a disputarse este miércoles 3 en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe. Desde las 16.10, Nueva Chicago se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ambos son protagonistas de la B Nacional, pero tienen diversa relación con el certamen integrador: el Torito regresa después de ausentarse en la última temporada, que coincidió con la actuación más destacada del Ferroviario, eliminado por Gimnasia la Plata en Cuartos de Final. El ganador enfrentará a All Boys, sorpresivo vencedor de Sarmiento de Junín en 32avos.

El último antecedente entre ambos equipos se produjo en octubre del año pasado y correspondió a la séptima jornada del actual certamen de la B Nacional. Juan Sánchez Sotelo marcó el doblete que le permitió a Nueva Chicago imponerse por 2-1 en Santiago del Estero (descontó Hugo Vera Oviedo para Central Córdoba).

El Torito se afianzó posteriormente como uno de los animadores del certamen y se ubica tercero, tres unidades por debajo del líder Sarmiento. El Ferroviario también mantiene una posición promisoria, ya que está en la séptima posición y se ilusiona con el Reducido por el segundo ascenso.

Probables formaciones
Nueva Chicago (4-2-3-1): Alan Minaglia; Alan Lorenzo, Enzo Lettieri, Tomás Paschetta, Diego Martínez; Favio Brizuela, Matías Lamastra; Jorge Valdez Chamorro, Christian Gómez, Facundo Mater; y Alexis Vázquez.

Suplentes: Augusto Bottini, Julián Cosi, Claudio Curima, Almir Soto, Lucas López, Gastón Espósito, Gonzalo Miceli, Matías Bazán y Paul Charpentier.

Director técnico: Walter Perazzo.

Central Córdoba de Santiago del Estero (4-4-2): César Taborda; Francisco Dutari, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Renso Pérez, Alfredo Ramírez, Santiago Gallucci Otero, Facundo Melivilo; Pablo Ortega y Javier Rossi.

Concentrados restantes: Maximiliano Cavallotti, Fernando Piñero, Cristian Vega, Lautaro Robles, Ezequiel Barrionuevo, Marcos Sánchez, Mauro Barraza, Emir Izaguirre y Nahuel Luján.

Director técnico: Gustavo Coleoni.

El partido entre Nueva Chicago y Central Córdoba de Santiago del Estero, a disputarse este miércoles desde las 16.10 en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe, se podrá ver por TyC Sports.