Belgrano probó al equipo que pondría ante Colón

''

Belgrano desarrolló esta mañana una práctica formal de fútbol pensando en lo que será el partido de este sábado a las 18.15 ante Colón en Santa Fe.

Respecto a lo que fue el equipo que igualó sin goles en el Kempes ante Atlético de Rafaela hubo dos variantes: Ricardo Zielinski mandó a la cancha a Jorge Velázquez en lugar de Mario Bolatti. Además, entró Espíndola López, que debutaría jugando por Saravia.

De esta manera, hoy los 11 fueron: Olave; Espíndola, Barrios, Lema y Álvarez; Etevenaux, Parodi, Farré y Velázquez; Zelarayán y Obolo.

En el segundo bloque de la práctica, “el Ruso” hizo otros tres cambios: Alanis, Saravia y Márquez ingresaron por Álvarez, Espíndola y Obolo.

Ahí, el equipo se paró de esta manera: Olave; Saravia, Barrios, Lema y Alanís; Etevenaux, Parodi, Farré y Velázquez; Zelarayán y Márquez.

Los números en Primera División.
Tras el entrenamiento de mañana el DT podría confirmar los 11 que jugarán ante “el Sabalero”. Sebastián Prediger, con cinco amonestaciones, no podrá ser tenido en cuenta.

Celestes
En capilla. Ante el Sabalero, deberán cuidarse Olave, Saravia, Álvarez, Parodi, Velázquez y Márquez, que tienen cuatro amarillas.

Reservas. Las divisiones de reserva de la “B” y Colón se enfrentarán mañana a las 15.30 en cancha auxiliar del club santafesino.