El jefe de Gobierno porteño arribará a Rosario este jueves a las 9, oportunidad en que ofrecerá una conferencia de prensa en el Aeropuerto junto a José Corral, Anita Martínez y Roy López Molina.

 

Acompañado por el candidato a gobernador, José Corral, y el postulante a la intendencia rosarina, Roy López Molina, Rodríguez Larreta ofrecerá una conferencia de prensa a las 9 en el Aeropuerto de la ciudad de Rosario.

Luego, junto a candidatos y referentes de Cambiemos, participará de diferentes actividades de campaña.

Hace pocas semanas, Rodríguez Larreta se reunió con Corral para conversar temas de gestión que tienen en común la ciudad de Buenos Aires y Santa Fe. Luego del encuentro, el mandatario de Capital Federal recordó: “Con José hace mucho tiempo que venimos trabajando juntos, como intendentes, él de Santa Fe, yo de la Capital”.

En ese sentido, afirmó que con el intendente santafesino comparten “muchos proyectos, equipos de trabajo”. Y valoró un dato distintivo de ambas gestiones: “Encaramos el desafío de mitigar las inundaciones en cada uno de nuestros lugares”, puntualizó.

“Estoy convencido de que José y Anita Martínez son la mejor fórmula para Santa Fe. Por eso los apoyo y por eso quiero que sigamos trabajando juntos por mucho tiempo más”, proyectó el jefe de Gobierno porteño.