La víctima tiene 70 años y fue atropellado en Santiago y Uriburu por un rodado. Era conducido por un joven de 25 años, quien también resultó lesionado.

Un hombre fue atropellado ayer por una moto y falleció horas más tarde. La víctima tiene 70 años y sufrió lesiones graves. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde murió.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este miércoles antes de las 9, en inmediaciones de Santiago y Uriburu, una motocicleta Motomel CX 150cc, conducida por Ramón C. (25), colisionó a Vicente F., de alrededor de 70 años, quien se desplazaba a pie, resultando ambos lesionados.

Se hizo presente personal del Sies que atendió a ambos. Al conductor del rodado le diagnosticaron traumatismo de cráneo leve, no siendo necesario su traslado; en tanto examinaron a Vicente, quien presentaba un traumatismo de cráneo grave siendo derivado al Heca.

En tanto, se trasladó a Ramón C., junto con el rodado, a la sede de la comisaría 21ª. A las 13, informaron desde el Heca que Vicente F., murió producto de las lesiones sufridas. Se le dio cuenta a la Fiscalía de Homicidios Culposos.