Un nuevo capítulo se suma a la novela interminable entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte. En esta ocasión, la modelo reaccionó en Twitter ante mensajes que sus seguidores dejaron criticando al futbolista y a la panelista de Incorrectas.

Días atrás, luego del escándalo que se generó tras un viaje que Nicole hizo con sus hijas y del cual Cubero -según contó el futbolista- se enteró tarde y a través de una de las pequeñas, Mica Viciconte estuvo invitada al piso de Intrusos. Allí, consultada por el tema, la actriz de la obra Nuevamente Juntos dio su opinión, medida, y defendió a su pareja.

En ese momento, algunos seguidores de Neumann comenzaron a dejar mensajes mientras Mica estaba al aire, y la modelo los colocó entre los tuits que le gustaban. "Se les cayó el plan de vender a las nenas en plan de nueva familia. Horrible lo del padre cómo usa a las hijas y manda a la nueva a hablar", decía un mensaje en respuesta a un tuit de la cuenta de América TV.

Otro usuario, en respuesta a una publicación de Mica, escribió: "Como se te arruinó el estreno de la obra, ¿no? Jajajaja Ya estabas preparada para posar con las hijas del títere de tu novio. Qué pena que su SEÑORA madre se las llevó y no las pudiste usar. Igual seguí dándole gracias porque por @nikitaneumann tenés tema para desfilar por tooodos los programas".

Ese mensaje, que contó con la aprobación de Nicole, coincide con la información brindada en Infama que dice que la modelo se llevó de viaje a sus hijas para que no estén presentes en el reestreno de Nuevamente juntos, la revista, en la Avenida Corrientes.

"Aburrida se hizo famosa por quilombo y usa a las nenas por prensa, Cubero sigue enamorado de Nicole por eso se enoja mediática la Vichaconte. Basta de colgarse de Nicole y las nenas Poroto, hacé terapia se nota que seguís enamorado de Nicolsolta yaaaaa y la Vichaconte cartoneando cámara", decía otro de los mensajes a los que la ex panelista de Cortá por Lozano le puso "me gusta". "Alguien me puede decir el motivo que esta mujer se mete entre un problema de padres que espanto", fue otro mensaje que le gustó a Nicole.

Luego de esto, además de lanzar dardos en sus historias de Instagram contra Cubero, la modelo pidió a través de su abogada, Guadalupe Guerrero, una medida cautelar para que Mica no pueda publicar fotos de de sus hijas en las redes sin autorización de los padres.

En respuesta, Mica se burló de la cautelar al publicar una provocadora foto en su cuenta de Instagram donde se la ve sentada en la cocina, donde las sillas tienen los nombres de las hijas de Cubero, con quien está conviviendo, y Nicole (Indiana, Allegra, Sienna).