En el ensayo táctico diseñado en el predio Alfredo Palacios de la localidad de Luis Guillón, el entrenador del ‘Taladro’ apostó a la realización de cuatro modificaciones, en referencia al conjunto apostado el pasado fin de semana con Atlético Tucumán (0-1).

De este modo, en el bloque defensivo, Emanuel Coronel reemplazó a Matías Romero, mientras Aaron Quirós lo hizo por Emanuel Olivera.

En la mitad de la cancha, en tanto, el joven Alan Di Pippa entró por Eric Remedi, mientras que Milton Giménez ganó la titularidad en ofensiva, en sustitución del uruguayo Sebastián Sosa Sánchez.

La formación con la que probó hoy el entrenador Sanguinetti incluyó a Facundo Cambeses; Coronel, Alejandro Maciel, Quirós y Emanuel Insúa; Di Pippa y Alejandro Cabrera; Juan Bisanz, Brahian Alemán y Andrés Chávez; Giménez.

Banfield, que todavía no ganó en el campeonato y está último con apenas 3 unidades, se medirá este domingo a las 21.30 con Boca Juniors (11), en partido que se jugará en el estadio Florencio Sola.