El abogado de la familia del dueño de la parrilla confirmó que presentaron la solicitud en la fiscalía. Por el hecho todavía no hay detenidos.

 

La familia de Horacio Borda, presentó este jueves un pedido a la fiscalía para constituirse en querellantes de la causa que investiga las lesiones que sufrió por parte de punteros políticos.

A una semana del ataque, que se produjo en la parrilla de la que Borda es propietario, ubicada en Blas Parera al 8300, el estado de salud del herido sigue siendo reservado.

Aún no hay detenidos por la agresión.

El hombre, intentó intervenir en una pelea que mantenían punteros políticos en su local cuando lo golpearon y cayó al suelo impactando su cabeza contra un hierro que sobresalía en el terreno.

Lo intervinieron de urgencia en el hospital Cullen y lucha por su vida ya que su estado de salud continúa siendo grave.

El abogado de la familia, Raúl Sartori,  además de confirmar que realizó el pedido para ser parte de la querella, indicó que "entre 4 o 5 personas participaron del hecho".

Según Sartori, estos hombres bajaron de un auto a agredir a otros tres que se encontraban cenando. "Ahí empezó la gresca, pero hasta el momento no hay detenidos".

En ese sentido, adelantó que van a presentar pruebas a la fiscalía, y testigos de la agresión.

Leer más: Punteros violentos: “Se trató de una situación interna del propio Frente Progresista”

También comentó que la investigación avanza en base a la patente del vehículo y las imágenes de una cámara. "Estamos esperando que ayuden a dar con los autores, y se encuentren las herramientas necesarias para detener e imputar a los agresores".

En tanto, remarcó que hay dos personas identificadas, y confía que puedan ser apresados.