Una investigación policial dio con el responsable de avisos en la red social. Lo arrestaron y le secuestraron drogas, armamento y municiones.

Una serie de allanamientos realizados este jueves en Rosario permitieron la detención de dos personas. Una de las cuales está acusada de vender armas a través de Facebook.

Operativos

Los operativos, seis en total, tuvieron lugar por la mañana en domicilios ubicados en zona norte, sur y sudoeste de la ciudad. Estuvieron a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI). Y fueron en el marco de distintas causas que se siguen por uso y tenencia de armas.

Como resultado, se secuestraron estupefaciente, dinero en efectivo y armas. Mientras que dos personas quedaron a disposición de la Justicia por distintos delitos.

En un domicilio ubicado en Castagnino al 1800, los efectivos policiales secuestraron plantas de marihuana, una pistola calibre 9mm y un arma metralleta de Paintball. Además, identificaron a Guillermo R., de 20 años quien quedó detenido por portación de armas de fuego. Y por comercializarlas a través de avisos públicos en redes sociales.

En Baigorria al 3300 también se decomisó material estupefaciente e identificaron a Marcelo C., alias “Cumbia”, de 22 años. El sujeto era requerido por un hecho de homicidio ocurrido en octubre del año pasado. Por lo que quedó a disposición de la Justicia. Otro de los procedimientos se desarrolló en Gaboto al 300, donde se requisó dinero en efectivo. Y documentación de un inmueble.

Los restantes operativos se llevaron adelante en en Baigorria al 1800, Benito Álvarez al 2400 y Alvear al 3600, donde no arrojaron resultados.