Este viernes, desde las 10, UAI Urquiza, uno de los líderes del torneo, recibirá a Platense en su estadio de Villa Lynch, en un encuentro que transmitirá la TV Pública y redes sociales (YouTube y Facebook) de DeporTV.

En tanto, en el otro partido del día se enfrentarán SAT y Defensores de Belgrano en el Country de City Bell desde las 15.30, por la pantalla de DeporTV, el canal público de deportes.

San Lorenzo, puntero junto a UAI Urquiza, jugará su clásico barrial ante Huracán en el estadio principal Pedro Bidegain, el Nuevo Gasómetro, desde las 10 del sábado, con transmisión de DeporTV. Además, el sábado habrá otros tres partidos de la cuarta fecha: Boca (último campeón) se medirá con Belgrano de Córdoba -uno de los ascendidos- a las 15.30 en el estadio Pedro Pompilio, por la TV Pública; Independiente enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires a las 15.30 en Villa Domínico; y River irá de visitante al Gigante de Arroyito, casa de Rosario Central, para jugar contra las "Canallas" desde las 17 (por canal DeporTV).

El domingo 19 jugarán Ferro-Estudiantes de La Plata, a las 11, en el predio de Pontevedra, y Banfield recibirá a Racing en el estadio Florencio Sola a las 15.30, con transmisión de DeporTV.

La fecha se completará el lunes con los encuentros entre Excursionistas y El Porvenir (15.30, en el Bajo Belgrano) y Gimnasia ante Lanús, en el estadio Juan Carlos Zerillo de La Plata, a las 17, por DeporTV.

- Principales posiciones: UAI Urquiza y San Lorenzo 9 puntos; Boca 7; Ferro, River, Independiente 6; Central, Estudiantes LP y Platense 5; Huracán y Belgrano 4.