La diputada provincial Claudia Giaccone presentó, en la Cámara de Diputados de Santa Te, un Proyecto de Comunicación. Manifestando la preocupación, absoluta solidaridad y respaldo a los trabajadores de la Fábrica de Cerámicas Verbano -de Capitán Bermúdez-.

"Que sufren la suspensión en su trabajo por 30 días y la incertidumbre laboral que eso genera producto de la crisis económica que atraviesa la empresa y la economía en general.
“Creemos que a través de las herramientas que posee el Ejecutivo Provincial, puede eximir del pago de impuesto inmobiliario, luz y agua”, expresa Giaccone. “Ello puede aportar a una solución momentánea buscando sostener la fuente de trabajo”.

Cerámica Verbano suspende a todo su personal en el mes de abril

Propone también que se exima del pago de estas contribuciones a todos los empleados mientras dure la suspensión; y que incluya a Verbano como proveedora de los organismos del Estado Provincial.
Para ponerse a disposición y comentar esta propuesta presentada, el 3 de abril la diputada Giaccone visitó el Sindicato Ceramistas Filial Capitán Bermúdez, conversando con delegados sindicales sobre la difícil situación del sector.