En 2009 el amistoso se jugó en Santa Fe, en el estadio de Brigadier General Estanislao López, de Colón, y Argentina ganó por 3 a 1 con dos goles de Gonzalo Bergessio y otro de Matías Defederico; descontó Nelson Barahona.

Con Maradona como DT el equipo argentino formó con jugadores que actuaban en su totalidad en Argentina: Diego Pozo (luego Cristian Campestrini); Matías Caruzzo, Alexis Ferrero (Ignacio Canuto) y Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio (Sebastián Blanco), Hernán Bernardello (Sebastian Prediger), Fabián Rinaudo (Franco Zuculini) y Defederico (Emiliano Papa); Daniel Montenegro; Bergessio y José Sand (Esteban Fuertes).

El otro partido se jugó el 10 de junio de 2016, en el Soldier Field Stadium de la ciudad estadounidense de Chicago, y la "albiceleste" le ganó 5-0 a Panamá por el Grupo D de la Copa América Centenario, en la cual el equipo argentino cayó en la final ante Chile en una definición con tiros desde el punto penal, tras un empate sin goles al cabo de los 90 minutos.

Argentina, dirigido por Gerardo "Tata" Martino, venció en esa oportunidad a Panamá con tres goles de Lionel Messi, quien ingresó a los 61 minutos en lugar de Augusto Fernández; uno de Angel Di María y el otro de Nicolás Otamendi.

El equipo argentino formó con Sergio "Chiquito" Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Augusto Fernández (Messi); Nicolás Gaitán; Gonzalo Higuaín (Sergio "Kun" Agüero) y Di María (Erik Lamela).