Delgado fue titular desde la llegada de Gorosito, con lo cual su baja representa un problema para el entrenador, quien considera al zaguero nacido en Reconquista como pieza clave en la salida del equipo por el sector izquierdo.

En principio, el reemplazante surgirá entre el experimentado Lucas Acevedo o Gian Nardelli, quienes el sábado jugaron el amistoso en Chile ante Colo Colo (2-0 para el "Cacique" chileno) y tienen características diferentes.

Mientras el ex futbolista de Platense solo brinda soluciones en el puesto de zaguero central, Nardelli puede adaptarse a cualquier puesto de la defensa, con lo cual Gorosito puede colocarlo por izquierda, en una variante más lógica, sin verse obligado a correr de sus posiciones a Facundo Garcés y Paolo Goltz.

Uno de los puntos positivos del viaje a Chile fue que el delantero Laureano Troncoso sumó algunos minutos de juego tras recuperarse de un desgarro y se suma como opción para el ataque.

De no mediar imprevistos, para recibir al "Decano" tucumano, Gorosito apostaría al mismo equipo que viene de empatar con Independiente, a excepción del reemplazante de Delgado.

De esta forma, Colón alinearía a Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Nardelli o Acevedo; Juan Álvarez, Stefano Moreyra, Julián Chicco, Joaquín Ibañez y Carlos Arrua; Santiago Pierotti y Jorge "Conejo" Benítez.

Sin Mordaza recorrió el barrio Centenario