El hombre de 43 años había sido apresado en la madrugada del 2 de abril por tentativa de hurto y luego escapó.

Este sábado antes del mediodía aprehendieron en calles Dorrego y pasaje Koch en el barrio Guadalupe Oeste a un hombre identificado como A.G A. de 43 años, quien se fugó de la Comisaría 6ª del barrio Barranquitas de Santa Fe, en la mañana del martes 2 de abril.

Aprehendido

El procedimiento policial fue ejecutado por pesquisas de la división Informaciones de la policía capitalina, quienes durante patrullajes intensivos barriales, divisaron la presencia de un desconocido que intento eludir el control policial, hasta que finalmente fue chequeado y al revelar su identidad, supieron que se trataba del evadido de la Comisaría 6ª, la mañana del martes 2 de abril. El hombre aprehendido este sábado, fue apresado en la madrugada del martes cuando intentaba ingresar a una vivienda del barrio Barranquitas.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el hombre aprehendido continúe privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor de los delitos de "tentativa de hurto y evasión".