Más de 6 mil personas se hicieron presentes en el lanzamiento de la lista de Ricardo Porta en la ciudad de Santa Fe. 

La actividad se llevó a cabo esta tarde en la plazoleta Peñaloza de barrio Las Flores, en la capital santafesina. A partir de las 18 horas, comenzaron a desfilar por el escenario, los representantes de la lista, y expresaron los motivos por el cual participan de estas elecciones, dentro del Frente Juntos, del partido Justicialista.

Al final del acto, Ricardo Porta contó cómo lo convencieron para ser el número uno de la lista de esta propuesta electoral, recordando algunas anécdotas que tuvo con Sebastián Pignata.

En el acto estuvieron presentes los vecinos de barrio Las Flores, más gente perteneciente a la 10° quienes desde temprano acompañaron la presentación. Luego, Sebastián Pignata también subió al escenario y habló del por qué del desafío de estas elecciones y presentó al cantante de cumbia Sergio Torres, que aunque se definió por no tener camiseta política, sí pidió a todos los presentes que apoyen a este grupo de trabajo que piensa por Santa Fe. Brindando de esta manera, apoyo a la candidatura de Porta y a la iniciativa de Sebastián Pignata para encarar una interna dentro del frente justicialista.