Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial advierten sobre la presencia de bancos de niebla pesados en la región. En la autopista entre Buenos Aires y Rosario se registró un siniestro vial.

Mucha niebla en las rutas de la región. El lunes amanecía con un cielo cargado de neblina que volvía los caminos abiertos casi invisibles. Desde el gobierno provincial informaron sobre un siniestro vial en la autopista Rosario-Buenos Aires y pidieron tener suma precacaución al volante.

La visibilidad era tan sólo de un kilómetro y medio a las 7 de hoy. La neblina había copado la atmósfera y era muy difícil ver claro en las zonas rurales de la región. La conducción, en consecuencia, se complicaba en las rutas.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó sobre un siniestro entre dos camiones en la autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de Fighiera. La calzada estaba reducida en la mano hacia Rosario. Se pidió respetar las indicaciones del personal en el lugar.

También se registraban bancos de niebla de variada intensidad en algunas rutas de la región sur, autopista Rosario-Buenos Aires y autopista Rosario-Santa Fe. Se solicitaba circular con precaución.