El actor Luis Brandoni, habló sobre las buenas noticias sobre cómo viene sus últimas producciones cinematrográficas.

En comunicación con Cadena Oh! el reconocido actor argentino Luis Brandoni hizo un repaso sobre sus últimos trabajos.

4x4, es la película que protagoniza junto a Peter Lanzani y Dady Brieva. El actor dijo que "tiene la virtud de incomodar al espectador".

La película refleja la historia un joven delincuente -Lanzani- que intenta robar una camioneta que está estacionada en una calle de la ciudad de Buenos Aires. Cuando quiere salir, no puede: la 4x4 es un bunker blindado. Parece que alguien, desde otro lado, tiene el control de todo.

"Es una ficción, pero es una buena manera de ver cómo son las cosas desde distintos puntos de vista en una sola película", anticipó Brandoni.

También habló de las cuestiones ficticias que se transforman en realidad, más allá de un guión de película.

En Santa Fe

Además adelantó que en el mes de julio, estará de regreso en Santa Fe para seguir con las grabaciones del libro de Rogelio Alanís, Derecho Viejo.

Consultado sobre la frase que le toca decir sobre el fútbol y Unión, dijo que "quedé muy impresionado, estamos locos viejo. Es una broma que hace un profesor y parece que hubo un estremecimiento social en la ciudad de Santa Fe. Tal alguno me acusó. No puedo entender, evidentemente es una broma".

"No pensé que iba a provocar un estremecimiento, es una broma", dijo Brandoni.

Escuchá la nota completa en www.sinmordaza.com