Un muchacho de 24 años fue atacado a balazos este lunes. Se encuentra internado en estado reservado en el hospital Provincial, en Rosario. 

Un muchacho de 24 años fue atacado a balazos este lunes. Fue en la vecina Villa Gobernador Gálvez pero fue atendido en Rosario. En el hospital Provincial le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego. Su estado es reservado. La policía logró dar con el presunto agresor gracias al testimonio de un remisero.

Según fuentes oficiales, Matías L., de 24 años, fue acribillado a tiros este lunes en Uboldi al 1300. Cuando la policía llegó, no lo encontró. Matías había logrado ir al hospital Gamen por sus propios medios. Pero desde allí lo derivaron al Provincial por la gravedad de las heridas. Lo operaron y quedó bajo estado reservado.

El testimonio de un remisero fue clave para dar con el agresor. El chofer contó que a pocos metros de donde atacaron a Matías, había descendido de su vehículo un sujeto al que se le cayó un arma.

Con las características aportadas, la policía buscó y encontró a Nahuel G. quien ahora se encuentra en la comisaría 26ª.