Noberto Navarro, periodista reconocido por su ferviente defensa de las medidas del kirchnerismo, utilizó sus redes sociales para exponer el desprecio que siente por Santiago del Moro, ex conductor de Intratables que está a horas de debutar por la pantalla de Telefe con ¿Quién quiere ser millonario?

Junto a una noticia sobre el debut del programa de preguntas y respuestas, el director de El Destape disparó contra la nueva figura de la emisora de Viacom y el programa político del cual formaba parte hasta diciembre del año pasado. “Del Moro cambia de rubro ahora. Quiere que nos olvidemos que lideró uno de los programas que más odio generó en el país y que sirvió para sostener un gobierno que hambreó a nuestro pueblo”, escribió Navarro en su cuenta de Twitter.

Además, si uno ingresa al perfil del ex C5N en la red social del pajarito, lo primero que verá será su tuit fijado, donde también apunta contra el antiguo líder de Intratables. “No fue solo Macri. Hay otros responsables del hambre del pueblo: Jorge Lanata, Leuco, Luis Majul, Santiago del Moro y otros tantos que llenaron al pueblo de odio, hablando solo de Cristina y escondiendo el saqueo. Los hicieron votar a su victimario. Ahora quieren abrirse, son despreciables”, reza el mensaje que fue escrito en agosto del 2018.

En marzo de este año, el periodista también había sugerido que Del Moro y varios colegas mintieron sobre Cristina Fernández de Kirchner luego de que explotara el Caso D’Alessio. “Ahora que ya sabemos que Santoro, Lanata, Majul, Leuco, Morales Solá, Del Moro y tantos otros nos mintieron al vendernos y luego sostener a Macri, ¿podríamos inferir que los mentirosos también nos mintieron sobre que Cristina era una chorra? Como con 'La ruta del dinero K'. Pensalo”, redactó Navarro en sus redes.

Santiago condujo Intratables desde 2013 hasta el viernes 21 de diciembre del año pasado, cuando realizó una emotiva despedida y reveló un detalle muy personal que sufrió junto a su pareja durante el mismo día que entrevistó a Mauricio Macri. Mientras que los directivos de América todavía continúan en la búsqueda de un conductor que lo reemplace, manteniendo a Guillermo Andino como interino, el nacido en Tres Algarrobos y figura de FM La 100 cuenta las horas para debutar en el prime time de Telefe.