Así se manifestó el precandidato a gobernador por Santa Fe, Omar Perotti. Fue en su recorrida por el departamento San Jerónimo.

Omar Perotti recorrió hoy las localidades de San Genaro, Barrancas, Gálvez y Coronda, en el departamento San Jerónimo, donde visitó empresas de arraigo santafesino y tuvo reuniones con comerciantes e industriales de diferentes sectores, además de recorridas por distintos barrios y encuentros con vecinos en espacios públicos.

"Vamos a generar acciones que pongan a Santa Fe como abanderada de la pequeña y mediana empresa. Más del 80 por ciento de la estructura del empleo en la provincia corresponde a pymes y hay que defenderlas", sentenció el actual precandidato a gobernador.

En esa línea, Perotti argumentó: "Tenemos que movilizar a cada santafesino para que se haga valer el historial de producción y de trabajo que tenemos en nuestra provincia. Hay que darle a Santa Fe lo que es de Santa Fe y que todo el país lo sepa".

Ademas, señaló que "tenemos que trabajar muy cerca de los intendentes y los presidentes comunales, coordinando con los senadores para que podamos poner en marcha cada una de las instancias que nos permitan generar posibilidades laborales y ejecutar obras que mejoren la vida de la gente".

En San Genaro, el actual legislador nacional visitó el Club Sportivo Rivadavia y el Club Atlético; participó de un desayuno de trabajo con comerciantes e industriales; y recorrió las empresas TecniPlast y Lácteos Pinasco. Más tarde, en Barrancas, se hizo presente en el Centro Cultural, con referentes de la localidad. En tanto que, por la tarde, en Gálvez compartió un encuentro con vecinos en la Plaza de las Madres y visitó el club de bochas Playa Mitre y el club Ceci. Para cerrar la jornada, en Coronda, se entrevistó con productores locales y charló sobre la situación de la actividad comercial en la ciudad.