ATE resolverá en plenario esta mañana si acepta la oferta del gobierno. AMSAFE hará lo propio hoy en asamblea provincial. Este jueves habrá reunión paritaria de salud.

 

Plenario

En el caso de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Plenario Provincial de Delegados del gremio se reúne esta mañana a partir de las 11hs en el Centro Cultural ATE Casa España.

“Delegados de diferentes puntos de la provincia traerán el mandato que fuera consensuado en las diferentes asambleas realizadas en dependencias públicas de toda la provincia y definirán la aceptación o no a la propuesta salarial”, precisó ATE en un comunicado.

Docentes

En el caso de la paritaria docente, la asamblea provincial de AMSAFE será a las 14hs.

Los docentes privados deberán aguardar a mañana para definir su postura frente a la oferta del gobierno. La asamblea de delegados será este viernes a las 9hs en la sede sindical de calle 4 de Enero.

Salud

En el sector de los trabajadores de la salud, esta tarde a las 16hs se retomará la paritaria en la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia.

Por su parte, el Sindicato de Profesionales de la Salud (SIPRUS) anunció una Asamblea en la explanada del Hospital Iturraspe desde las 11:30 hs. Será para discutir aspectos de la negociación paritaria.