Matilda Blanco, la temida asesora de imagen, visitó el programa de Ángel de Brito para dar su opinión sobre la vestimenta de los famosos en el evento Sunset de Caras en Punta del Este, y fue letal con el osado look de Luciana Salazar.

“Un auténtico de Luciana”, expresó el conductor al ver el diseño que dejaba a la vista que la rubia no tenía bombacha, Pero mientras a una parte de las angelitas les encantó el look, solo bastó con el comentario de Karina Iavicoli: “Se le ve la vagina”, para que comiencen a tirar artillería pesada: “¿No tenía bombacha?”. Blanco se vio confundida para descifrar cómo Salazar se puso ese vestido, teniendo en cuenta la parte de abajo: “¿Tenía el traje de baño y se puso una faldita atrás? ¿Qué es esto?”.

Por otro lado a otra de las angelitas se le ocurrió decir: “Que vuelva con Redrado que se vestía divino”. Algunas justificaron la foto por el viento que justo le voló el vestido y Lourdes Sánchez saltó a ponerle buena onda diciendo que era un vestido típico de la modelo. A lo que la asesora de imagen, indignada, preguntó si Salazar fabricaba vestidos y opinó que se tendría que haber puesto otro. “¿Por qué tan desnuda? Le dejaría la parte de arriba”, finalizó.

El atuendo de Luli contaba con una especie de conchero para tapar su parte más íntima

De Brito le expresó a Blanco que si se lo hubiese puesto Jennifer López le hubiese parecido copado el vestido. A lo que la asesora recordó la pasarela de la cantante en Versace el año pasado y respondió que le pareció un asco. Después criticó otro vestido de López en donde preguntó si la había vestido Papá Noel.

Leer también: Alerta por un phishing que suplanta identidad de Netflix

El atuendo de Luli, que casi la deja completamente desnuda con una ráfaga de viento, contaba con una especie de conchero para tapar su parte más íntima. No obstante, dejó poco librado a la imaginación. La modelo lo usó en la velada que terminó generando un enfrentamiento con la revista Caras, ya que no llegó a horario para ser parte de la tapa.