Después de tanta espera, faltan apenas un par de semanas para el regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece. Y ya con la confirmación de que Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano serán los integrantes del nuevo BAR, Marcelo Tinelli confirmó varios cambios en el reglamento que, a priori, podría generar roces entre el flamante trío y el clásico jurado que conformarán Pampita, Florencia Peña, Ángel de Brito y Marcelo Polino.

"Es un lujo tener a Laura, Flavio y Aníbal en el BAR. Estábamos hablando de que, con la entidad que le dan los tres protagonistas, tiene que cambiar el sistema de puntaje”, adelantó el conductor en una entrevista con Siempre show( Ciudad Magazine), y comparando con el BAR que en 2018 presidió Lourdes Sánchez.

En ese sentido, desde Laflia analizan varios cambios que, además de inquietar a los participantes, podría sacarle poder al jurado. “Antes el BAR podía subirle o bajarle un punto a los participantes. Ahora va a tener más preponderancia en el puntaje y estamos pensando en que cada uno de los integrantes del BAR pueda subir y bajar un punto”, explicó Tinelli aunque, rápido de reflejos, aseguró que esa decisión no era para “opacar al jurado”.

"Otra cosa que estamos pensando es que el BAR pueda salvar a una pareja del teléfono”, sorprendió Marcelo, dejando en claro que Flavio, Fidalgo y Pachano tendrán mucho poder de decisión en el nuevo certamen.