Con la presencia del referente nacional Agustín Rossi, la lista de Cristina Fernández de Kirchner en Santa Fe capital, llevó adelante una multitudinaria "Cena para la victoria" en el Club Liverpool.

 

Ante más de 1000 santafesinos/as, el candidato a Intendente Alejandro Rossi aseguró "la convocatoria es que cada santafesino salga a votar en defensa propia", asimismo, resaltó que "en esta Santa Fe el debate prioritario es el hambre".

A su turno, el candidato a Senador por el Departamento La Capital Claudio Cherep expresó: "Cuando hablan despectivamente de 70 años de peronismo es porque nos quieren retrotraer a la década infame. Eso está en juego, en octubre. O se consolida esta caterva de saqueadores o venimos nosotros. Y nosotros somos, con orgullo, 70 años de peronismo. Desde la Universidad Obrera hasta las universidades del conurbano, desde el salario familiar hasta la Asignación Universal por Hijo. Desde la ciudad de los niños hasta el Plan Qunita".

Por su parte quien encabeza la lista de concejales por Unidad Ciudadana Santa Fe Federico Fulini ponderó "el encuentro de la familia nacional y popular en Santa Fe" al tiempo que aventuró "estamos convencidos de que este entusiasmo y energía militante popular se va a reflejar en las urnas el próximo 28 de abril".

La voz femenina

Quién secunda la lista, la militante feminista y periodista Mariana Steckler resaltó "Quiero hacerles un llamado a ustedes compañeras, a las mujeres e identidades disidentes del espacio nacional, popular, democrático y feminista como lo describió Cristina Fernández. Es un llamado a hinchar el pecho de orgullo por pertenecer al único espacio político del país que tiene entre sus cuatro dirigentes históricos más importantes a dos mujeres: Evita y Cristina. ¿Cuántos partidos políticos pueden decir algo parecido?".

En tanto, el candidato a Diputado Provincial por Sumar Leandro Busatto afirmó: "Hoy lo que hay que enfrentar es lo que hace Macri en la Argentina. Eso es consciencia histórica. Por eso construimos un programa de gobierno con 17 puntos, firmado por los candidatos y presentado ante la justicia electoral".

Por otro lado, Agustín Rossi, cerró el acto en la capital santafesina e instó a la militancia: "En estos 15 días salgan a pedir el voto en nombre de CFK" y aseveró "es élla quien representa la esperanza de millones de argentinos, independientemente de que sea o no candidata".