Este domingo, Bordet pelea por la reelección, mientras que Cambiemos apuesta a la figura de Benedetti, que se mostró con Frigerio en las últimas horas.

 

La provincia de Entre Ríos se prepara para las PASO que se llevarán adelante este domingo y en la que competirán siete precandidatos a gobernador. Ayer, los candidatos hicieron sus actos de cierre de campaña.

De cara a las primarias que se celebrarán este domingo en la provincia de Entre Ríos, ayer, el frente "Creer Entre Ríos" del gobernador actual, la alianza Cambiemos y la Nueva Izquierda-MST hicieron sus actos de cierre de campaña.

El actual gobernador, que busca su reelección con una alianza entre 10 partidos y sectores del kirchnerismo y que lleva a su ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, como vicegobernadora, encabezó un acto en Concordia.

El espacio Cambiemos, con Atilio Benedetti como candidato, aprovechó la jornada para hacer varias recorridas y actos en diferentes ciudades, mientras que la izquierda organizó una actividad y un acto en Paraná.

Otros de los espacios que se anotaron para dar batalla este domingo serán además del Partido Socialista, el partido SER, que propone a Tania Acebal y Aron Cornejo Acevedo; y la Confederación Vecinalista Entre Ríos, a Lino Sapetti y Ernesto Figun como gobernador y vice.