Ya son 91 las licencias de remisses entregadas con el objetivo de regularizar y transparentar este sistema de servicios públicos.

 

El secretario de Gobierno, Esteban Lenci, presidió el acto que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura para hacer entrega de la segunda tanda de medidas legales; en esta oportunidad se otorgaron 50 licencias nuevas, completando así 91 hasta el momento.

En referencia al tema, Lenci señaló: “Desde el primer día de la gestión, el intendente Ricci pidió regularizar la situación del servicio de remisses; y con el área de Inspección General, la subsecretaría de Control y Convivencia nos pusimos a trabajar fuertemente en este tema”.

“En un primero momento entregamos 41 licencias, y en esta segunda etapa estamos otorgando 50 licencias más. Ya está abierto el registro de inspección para quienes regularizar su situación”, agregó.

Y a su vez explicó que “queremos que este servicios esté regularizado. Para nosotros es un gran trabajo y vemos el rostro de quienes hace mucho tiempo trabajan en forma irregular y ahora normalizan su situación y nos llena de satisfacción, esto es defender el trabajo local ya que quienes obtienen la licencia tienen como mínimo dos años de residencia en la ciudad”.

Por su lado, Hugo Ortega, remissero local adjudicatario de una nueva licencia, se mostró muy feliz por este logro: “Siento una alegría enorme, cuando hay un gobierno municipal que hace las cosas bien y se preocupa por la gente, hay que reconocerlo. Esto es una gran alegría para Villa Gobernador Gálvez y todos aquellos que trabajamos para un servicio público”.