Pasaron un par de décadas, pero Daniel Malnatti dejó en claro que quedaron algunas cuentas pendientes entre algunos integrantes de Caiga Quien Caiga cuando destrozó a Andy Kusnetzoff mientras entrevistaba a Mario Pergolini en TN..

"¿Por qué de todos los que salían al aire en CQC solamente Andy y vos son millonarios?", lanzó el periodista de TN en la nota. "¿Andy es millonario?", devolvió el creador de Vorterix sin meterse de lleno en la polémica. Pero Malnatti retrucó: "Yo te quería decir que te quiero agradecer realmente, en forma pública, por cómo fuiste como jefe. Obviamente hay muchas cosas para criticarte, como a todos los jefes, pero vos también siempre valoraste a la creatividad y a la persona... Te voy a contestar la pregunta que vos no me contestaste. Vos sos millonario porque sos un crack, sos un genio, sos un tipo diferente... Andy no sé por qué".

Allí comenzó el camino que sacó a la luz las viejas internas en el mítico programa de política y humor. Si bien el conductor de PH, Podemos Hablar intentó bajar el tenor de la polémica, no pudo evitar lanzar una ironía contra Malnatti. "Lo que sí tengo para decir es que me voy al banco porque no sé qué hacer con toda la plata que tengo. Me voy a depositar…", expresó en Intrusos.

Pero todos estaban a la expectativa sobre si iba a hablar de tema en el programa que conduce por la pantalla de Telefe, y sus palabras llegaron luego de que Dady Brieva le preguntó que sentía cuando miraba para atrás y veía a "ese movilero con hambre, el notero que iba contra el poder, que se paraba y le decía 'borracho' a Gérard Depardieu, que le sacaba un besito a Michelle Pfeiffer y que ahora veía que los demás lo copiaban, ¿Qué sentís, te rechiflás, te ponés loco o decís 'hice escuela'?".

"La verdad que voy a responder muy cortito porque ustedes quiero que sean los protagonistas, pero me lo recuerdan todos los días, me divierte verlo. En YouTube la gente que no vivió lo que era CQC lo ve y me dice: 'Hay uno que se parece a vos, que hace esto. Me divierte verlo", respondió y luego agregó un reclamo económico contra Pergolini, dueña de la productora que lanzó CQC: "Estoy orgulloso de haber integrado CQC aunque me hubiera gustado formar parte del formato ya que no tuve regalías de eso, que se vendió en todo el mundo. Me hubiera hecho millonario".

Unos dáis antes, Mario había revelado que hoy tiene una buena relación con Andy, y que habló con él tra la entrevista de Malnatti. "Malnatti se manda una… yo pensé que era un chiste. De hecho yo me corro bastante del chiste y le digo: '¿Cómo que Andy es millonario?'. Cuando termina eso, Andy me manda un mensaje y dice: 'Che, boludo ¿qué paso?'. Le contestó: 'Nada, a mí también me llamó la atención'. Hace tiempo que tengo una gran relación con él. En otro momento, competíamos y éramos mucho más tiroteadores", expresó. ¿Le responderá sobre las regalías?