El precandidato a gobernador por el Frente SUMAR, Omar Perotti, participó de una mateada en el Centro Comunitario de barrio Larrea en Rosario, donde conversó con vecinos. Durante el encuentro Perotti afirmó que "la gente quiere trabajar y vivir en paz. Dos pedidos de sentido común puro".

 

Al respecto, el rafaelino señaló que "ese sentido común parece que se perdió y por eso viene el planteo de la gente, de cómo puede ser que en una provincia como esta no haya más oportunidades". Por ello, indicó: "Ahí está el desafío y yo estoy convencido que sí, estoy convencido que esta provincia puede generar más riqueza, más oportunidades y más puestos de trabajo, que puede y debemos cuidar mejor a cada santafesino".

"Santa Fe puede estar más segura, puede estar brindando más oportunidades. En la charla con la gente surge una idea que nos transmiten 'cómo puede ser que una provincia tan grande, una provincia que tiene todo, una provincia gigante, no pueda estar mejor" se explayó Perotti y agregó: "Yo estoy seguro que podemos estar mejor, porque Santa Fe no es una provincia más".

Por último, el legislador remarcó que "a la gente le tiene que ir bien, porque si le va bien va a generar puestos de trabajo. Y esa es la preocupación central del Estado. Si le va bien, genera puestos de trabajo, genera recursos genuinos para poder tener educación, salud y seguridad".