Este lunes, Newell's empató 2 a 2 frente a Gimnasia La Plata en el Coloso Marcelo Bielsa por la 22da fecha de la Liga Profesional. La visita se puso arriba por dos goles de distancia y luego el local lo empató con dos golazos de Guillermo Ortíz y Lisandro Montenegro.

Después del partido, Gabriel Heinze brindó la conferencia de prensa habitual y afirmó que "queríamos ganar el partido y tuvimos las ocasiones para hacerlo, sobre todo, en la segunda etapa en la que fuimos con un posicionamiento más arriesgado".

"Rápidamente recibimos dos cachetazos y eso nos obligó a despertarnos para manejar las cosas y posicionarnos, de forma que terminamos mejor el primer tiempo" aseveró.

Con respecto a la actitud del equipo, el Gringo enfatizó:  “No es fácil jugar con un 2 a 0 abajo y menos de local. Sin embargo, les pedí que jueguen porque el hincha lo iba a apoyar”.

Por último, sobre el mercado de pases confirmó que "eso lo maneja Pablo Guiñazú y los chicos que trabajan con él" aunque luego afirmó que "sé las posiciones que debemos buscar y tenemos que ver cuáles son los jugadores que pueden ser factibles para venir al club".