El estreno de ¿Quien Quiere ser Millonario? le dio cierta tranquilidad a Telefe, pero a pesar del repunte de los números no logra volver a imponerse en el prime time. Su batalla con Otra Noche Familiar ayudo a fortalecer las mediciones, aunque en el emisora de Viacom quieren más. Y por eso, tras un primer volantazo, decidieron volver a retocar los horarios nocturnos de la grilla.

Desde este lunes 15, los directivos del canal de las pelotas retrasaran el la hora de Mi Vida Eres Tú, el culebrón turco con los actores que protagonizaron Las Mil y una Noches, que está basada en hechos reales y narra la historia de una familia separada durante la guerra, y como a partir de allí, buscará por todos los medios reunirse otra vez. Cevdet (Halit Ergenc) es un exitoso comandante que lucha por su país en la Guerra de los Balcanes, motivo por el cual es separado de su esposa Azize (Berguzar Korel).

De esta manera, la ficción pasará de las 22 a las 22.30, dándole media hora más al programa que conduce Santiago del Moro, y que es lo más visto de la emisora en la grilla semanal. De esta manera, el prime time quedó así: Telefe Noticias a las 20, ¿Quién quiere ser millonario? a las 21.15, Mi vida eres tú desde las 22:30, y Campanas en la noche a las 23.45.

Con esta nueva grilla, ¿Quién quiere ser Millonario? ahora competirá 45 minutos contra el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka, pero también deberá enfrentarse durante media hora con Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la telenovela de Pol-ka que es un éxito en El Trece, y que es el programa más visto de la televisión argentina durante la semana.