Jonathan Martínez tenía 22 años. Hacía unas semanas se había enterado que iba a ser papá. El sábado a la noche se encontró con Cristian Morel, que lo mató de cuatro disparos y está prófugo.

Eran las 9 de la noche del sábado cuando Jonathan Martínez salió de su casa hacia un kiosco para comprar un atado de cigarrillos en la intersección de Defensa y Quiroga en Dock Sud, partido de Avellaneda.

En el lugar se cruzó con su ex novia, Micaela Belén Sosa, de 23 años, y su pareja,Cristian Morel. Según los testigos del lugar, hubo un intercambio entre los dos hombres y cuando Martínez se dio vuelta, Morel le pegó dos disparos por la espalda con un arma 9 milímetros.

Martínez pudo girar, pero Morel lo remató de otros dos disparos. Jonathan fue trasladado al Hospital Fiorito pero el joven de 22 años ya estaba muerto cuando lo vieron los médicos del lugar.

El acusado del crimen se dio a la fuga y todavía continúa prófugo. La causa ya está en manos del fiscal Elbio Laborde, titular de la UFI Nº 3 de Avellaneda que está caratulada como “homicidio”.

La familia de Jonathan exige que se investigue a Micaela Belén Sosa, ex pareja de la víctima porque aseguran que estaba “obsesionada” con él". “Le vivía mandando mensajes, él la tuvo que bloquear de su teléfono y las redes sociales. Jonathan se había enterado que iba a ser papá con su actual noviaentonces cortó todo tipo de relación con Micaela pero ella no lo soportó”, contó a este portal Natalia, cuñada de la víctima.

Para ellos, el crimen fue planeado por Cristian pero también por Micaela. “El día después del crimen, ella publicó en las redes sociales un mensaje que la involucra directamente”, agregó Natalia.

Es que en su cuenta de Facebook, Micaela publicó la frase de una canción: “Si hay un culpable aquí somos los dos”, y en los comentarios Cristian Morel, que continúa prófugo, le contestó: “te amo mi amor”.

Para la familia de la víctima la joven no soportó enterarse que Jonathan iba a ser papá.” No lo pudo soportar y le empezó a decir cosas a su actual pareja que lo hizo explotar”, sostuvo.

Por el momento la ex pareja de Jonathan, Micaela Belén Sosa, fue a declarar pero no quedó detenida.