La salud de Jorge Lanata vuelve a ser protagonista. Es que al igual que le pasó entre febrero y marzo, el periodista fue internado nuevamente tal como informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, y por eso se ausentó de Lanata sin Filtro, el ciclo radial que conduce en Mitre.

"Está internado desde ayer (por el lunes lunes). Viene con unos temas de salud importantes en los últimos años. Está jorobado de la cadera, tiene un problema en una rodilla en particular por la diabetes, y que ahora le ocasionó problemas en la cadera, y una renguera. Lo internaron para hacerle estudios y ver si pueden solucionar este tema, y por eso no está haciendo su programa de radio", anunció el periodista.

"Está internado en la clínica Favaloro y le están haciendo estudios. No es nada grave, pero están tratando de determinar qué es lo que tiene Jorge", completó el conductor de LAM.

Tiene un problema en una rodilla en particular por la diabetes, y que ahora le ocasionó problemas en la cadera

Vale recordar que el periodista fue dado de alta el 7 de marzo pasado por una gastroenteritis severa que en un momento fue confundida con una cuadro de dengue. En esa oportunidad, y tras casi dos semanas de permanecer en el centro de salud, los médicos informaron que, por su "buena evolución clínica", el periodista podía volver a su casa.

A finales de marzo, el conductor regresó a la televisión con Hora 25, un ciclo de entrevistas en TN que no tuvo los mejores resultados en materia de rating, y que ya debió ser cambiado de horario. Lanata desembarcó en la señal de noticias del Grupo Clarín en un mes fatídico. Luego de 11 años, TN perdió el liderazgo y fue superado por C5N en las mediciones de marzo, lo que llevó a un rearmado de la grilla en el prime time.

Ahora el periodista enfrenta un nuevo desafío con su salud.