Las vacaciones son una gran experiencia para toda la familia y eso incluye a sus pequeños amigos de cuatro patas. Una investigación reciente de Booking.com muestra que, en su gran mayoría, los latinoamericanos dueños de mascotas las consideran miembros plenos de su familia: argentinos (73%), colombianos y mexicanos (75%) y brasileros (76%).

los viajeros latinoamericanos apostarán a encontrar alojamientos que puedan hospedar a todos los miembros de la familia.

Sin embargo, estos miembros de la familia muchas veces no pueden disfrutar de sus vacaciones con su familia humana, debido a las dificultades que puede presentar viajar con ellas. Debido a esto, un 39% de los viajeros argentinos admiten que el año que viene elegirán su destino de vacaciones según sí pueden o no llevar a sus mascotas. Esta cifra asciende si miramos a los mexicanos (46%), colombianos (45%) y brasileros (51%).

Leer también: Rompiendo Espejos llega a Tribus Club de Arte

En estas vacaciones, los viajeros latinoamericanos apostarán a encontrar alojamientos que puedan hospedar a todos los miembros de la familia. Los alojamientos también deberán satisfacer las necesidades de las mascotas, dentro de las que se encuentran:

  • Espacio para que las mascotas puedan correr y jugar
  • Asistencia veterinaria disponible
  • Un ambiente amigable y acogedor
  • Guardería de mascotas y paseos disponibles
  • Actividades para mascotas

Mientras que los colombianos, mexicanos y brasileros priorizan tener asistencia veterinaria disponible para sus mascotas; los argentinos ponen como necesidad número uno para vacacionar con sus mascotas, el hecho de que tengan espacio suficiente para correr y jugar.