En diciembre, y tras un año en el que su regreso a la televisión le generó más sinsabores que satisfacciones, Nicolás Repetto dejó la conducción de El Noticiero de la Gente en la pantalla de Telefe.

En su experiencia en el informativo, Nico quedó varias veces en el ojo de la tormenta, y fue muy castigado en las redes sociales. El periodista fue criticado cuando entrevistó a una víctima de un secuestro, al igual que cuando le consultó a una víctima de acoso si estaba "vestida de manera sexy", y hasta cuando defendió a un cura que pateó a una chica, Sin dudas, uno de los momentos más polémicos fue cuando entrevistó a Fernando Jones Huala, hermano del líder mapuche Facundo Jones Huala, usando una capucha.

No obstante, su salida de Telefe no libró de polémicas al ciclo que ahora conduce Germán Paoloski, ya que fueron muy cuestionados por un informe realizado sobre el accidente que sufrió Sergio Denis.

En la actualidad, lejos de la pantalla chica y sin demasiadas ganas de embarcarse en alguna otra propuesta para regresar a los medios, Repetto apuesta por otro rubro. Y es que luego de haberse tomado unos días de descanso en Ponta Dos Ganchos, en Brasil, ahora se instaló solo en José Ignacio, Uruguay, para abocarse a un nuevo proyecto.

Tal como informaron en La Pavada del diario Crónica, Nico se está dedicando a una de sus pasiones desconocidas: la construcción. Y ahora que vienen los feriados de Semana Santa, el conductor espera con ansias que su mujer, Florencia Raggi lo vaya a visitar con Francisco y Renata, sus hijos menores. ¿Se sumará alguno de sus cinco nietos?

Tras un 2018 que no resultó como esperaba, con un paso en falso en la televisión, y la tristeza por la muerte de Rita, la perra de tan solo dos años de edad que era una de las mascotas familiares, el ex Sábado Bus decidió tomar distancia y disfrutar de una actividad que lo hace feliz, a pesar de estar un tiempo alejado de sus seres queridos.