El actor denunciado por violación se está por quedar sin plata en Brasil y tomó una drástica medida.

uan Darthés no solo atraviesa una fuerte crisis depresiva que ha llevado a su familia a temer más que nunca por sus ataques de pánico y sus pensamientos de autoflagelación, sino que también está mal económicamente, y debido a esto, tomó la decisión de vender su mansión del barrio de Nordelta, Tigre.

Semanas atrás, Fernando Burlando revelo que el actor denunciado por violación en diciembre de 2018 por Thelma Fardin, solo se mantenía gracias a sus ahorros. Anteriormente, la revista NOTICIAS había dado a conocer que él y su familia estaban alojados en el Hotel Transamerica Prime International Plaza brasileño, pero que sus vidas no incluían ningún tipo de lujos y que comían pizza en un local de precios económicos.

La casa de Darthés está ubicada en el exclusivo Country Los Castores, cuenta con un diseño vanguardista y está tasada en un valor de 990 mil dólares estadounidenses. Tiene 116 hectáreas y se pueden hacer deportes acuáticos en la zona.

Según explicó el panelista de América, Carlos Monti, el actor y su esposa, María del Carmen Leone, no querían venderla, pero a raíz de los gastos que tienen día tras día en el país vecino, el costo del equipo de abogados en Nicaragua –donde está radicada la denuncia de Thelma- y el hecho de no poseer ingresos, se vieron obligados a hacerlo. Se había rumoreado que Darthés había conseguido trabajo en un restaurante de San Pablo, pero Burlando lo descartó rápidamente.

Actualmente, uno de sus hijos vive en la mansión con su mamá, mientras que el otro se encuentra en Brasil junto a él, como parte del sistema que elaboraron para evitar que se mate.

En una entrevista con la revista CARAS en el año 2011, el actor definió que “su casa era trasparente como él”, en referencia a los grandes ventanales que ésta posee, y también que lo único prohibido en el hogar, era “no sentirse felices”.

Todavía no se sabe si, al lograr la venta, todo el dinero será destinado al sustento de Darthés en tierras brasileñas, si toda la familia emigrará de forma definitiva, o si compraran alguna propiedad allí o en la Argentina.