El cuerpo sin vida de Julio César Toresani fue encontrado en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol. Los peritos trabajan en el lugar para determinar la causa de la muerte del Huevo, que tenía 51 años.

Surgido en Unión de Santa Fe en 1986, Toresani tuvo una larga trayectoria en el fútbol argentino, que incluyó pasos por River, Boca, Independiente y Colón. Además, fue entrenador de varios equipos y su último club fue Rampla Juniors, de Uruguay.

Hace casi seis años, el Huevo logró vencer a un cáncer linfático y en ese momento declaró: "Pensé que mi vida se acababa a los 45 años". Su carrera como entrenador nunca logró despegar y, con problemas familiares y laborales, y según consignan medios santafaesinos, en los últimos días estaba sumido en un cuadro depresivo y había sido atendido en el Hospital Cullen, de Santa Fe.

Recordado por su inolvidable cruce con Diego Maradona en un Boca 1 - Colón 0 del Apertura 1995, cuando el 10 lo invitó a pelear en "Segurola y Habana 4310, séptimo piso", Toresani luego fue su compañero y hasta anotó un gol en el último partido profesional de Diego, en el 2-1 ante River en el Apertura 1997.