El titular de la Federación de Tierra y Vivienda provincial, Juan Carlos Rodríguez, se expresó sobre el retorno de Cerdo para Todos a Rosario. También adelantó que en 15 días el programa regresará con más ofertas.

En el marco de las políticas contra el hambre que lanzó el gobierno nacional, este viernes por la mañana se presentó en las Cuatro Plazas (Mendoza y Provincias Unidas) el programa Cerdo para Todos, de la mano de la Federación Tierra y Vivienda (FTV) y el Frente Social Santafesino.

"La vuelta de Cerdo para Todos a la ciudad fue un éxito rotundo. En apenas dos horas y media vendimos dos mil kilos de cerdo", indicó Rodríguez. El representante de la Federación agregó "con esto aportamos lo nuestro en la lucha contra el hambre que está dando el presidente Alberto Fernández".

El referente social recordó que esta iniciativa de precios accesibles "contó con la participación de pequeños productores de Santa Fe y sectores de la economía popular, lo que nos da una mayor soberanía alimentaria".

En el punto de expendio se ofertaron dos bolsones: uno de 3 kilos de pechito, carré, chuletón, chuleta, morcilla y chorizo, con un costo de 495 pesos; mientras que el de 4 kilos (que además contenía picada) salía 660 pesos.