El ex jugador de Colón habló sobre los hechos trascendidos en la mañana de este lunes respecto del hallazgo sin vida de Julio César "Huevo" Toresani.

 

Al aire de Cadena Oh! Marcelo Saralegui contó: "Me entero por una cadena de whatsapp de los compañeros de Colón del 95 al 98. Empezamos a ahondar un poco en lo que había sucedido. Nuestro "Huevo" querido, que se quitó la vida. Compartimos como 2 años en vestuario. Después venía a Punta del Este a jugar unos partidos de estrellas y compartíamos. También estuvo en Uruguay, en un pasaje corto, dirigiendo a un equipo que también dirigí yo, Rampla Junior. Lo más triste es la decisión que tomó, en lo cotidiano realmente no se qué es lo que estaba pasando".

Hugo Isaak comentó "leía un mensaje que me había llegado hace pocos días de Toresani que decía que estaba con tratamiento psicológico. Hablaba de la profesión de profesor técnico que es ingrata, que te contratan y vas con mucha expectativa a otro país. Después no te pagan, inventan peleas con el presidente...¿sabías que tuvo dificultades en Rampla?". A lo que Saralegui respondió: "Eso es lo que uno siempre habla con compañeros y colegas técnicos: que el fútbol no es todo, es parte de la vida, la vida siempre continúa. Él tuvo un pasaje muy corto por Rampla. Tenía buen trato con el presidente. Hizo que Rampla haga pretemporada en Santa Fe, después no le fue bien en los resultados. Pero debe haber algo más profundo que eso. Hablando con un compañero, él había publicado algunas cosas en su whatsapp. Le habían dado un lugar para quedarse, para trabajar, él permanecía ahí".

Más adelante, al aire de Cadena Oh!, completó: "El "Huevo" era una persona temperamental, una persona que va a todas, que andaba a 4mil revoluciones por minuto. Hasta ahora no se qué le puede haber afectado para tomar este tipo de decisión. Compañeros me dicen que días anteriores le habían hecho un lavaje de estómago. Creo que la ayuda profesional ahí falla un poco, porque esos son indicadores de que estaba pasando un mal momento. Se que nada de esto le va a traer la vida, pero el dolor profundo que le causa a la familia también", señaló el entrevistado.

¿Cuándo hablaste por última vez con él? "Hablamos en febrero. Él se fue de Rambla. No llegamos a vernos acá. Estaba contento, no terminó en buenos términos con Rambla pero eso no indicaba nada de la decisión que tomó. Un abrazo a su familia", dijo Saralegui.

Leé más sobre el tema en Sin Mordaza. Además, encontrá la opinión y el recuerdo de otros futbolistas que dialogaron con Cadena Oh!/Sin Mordaza sobre "Huevo".