Así lo dijo el precandidato a intendente de Unidad Ciudadana que participa de la interna justicialista. Su visión del panorama político a pocos días de las elecciones PASO 2019.

En la mañana de este martes, al aire de Cadena Oh! dialogó con Darío Gómez y Juan Carlos Bettanín. ¿Esperabas tanta repercusión por tu candidatura? "No con falsa humildad, pero separo. Se que soy un tipo interesante para entrevistar, frontal, que no tengo cassette, eso me transforma en un espécimen un poco más raro que mis competidores. En términos de campaña, creemos que hay un espacio que expresa Cristina Fernández del que nosotros nos sentimos tributarios, después de muchos años de militarlo. Desde el 2005 que trabajamos para que el kirchnerismo sea una expresión fuerte dentro del peronismo en Santa Fe. Creo que ante la catástrofe económica nacional ese espacio se potencia. Lo único que me encuentro en los barrios es como un rezo laico: Que vuelva Cristina, que vuelva Cristina", respondió el ex legislador y funcionario de Obeid.

Más adelante dijo: "No se si en realidad es un deseo físico de vuelta, sino la expresión del recuerdo de un país donde todavía se podía comer, los chicos podían ir a la escuela en los sectores más pobres. En los más formales, el comercio interior funcionaba, los salarios más o menos alcanzaban, si bien había inflación las cuentas eran pagables, había algún plan de vivienda, la posibilidad de acceder a un auto...Había un terreno fértil para una posibilidad de hacerlo, los compañeros se dieron manija, yo también. Ya estoy muy contento con lo hecho, si gano el domingo voy a ser muy feliz por el trabajo, no por la arrogancia de ganar".

En la carrera electoral lo acompañan Claudio Cherep como su candidato a senador, Federico Fulini concejal y Mariana Steckler concejala. "Creo que hicimos mucho trabajo en dos meses. Creo que es una campaña competitiva en las PASO. Me parece que el justicialismo está en un proceso muy competitivo en toda la provincia. Vamos a hacer una gran elección. Hay una doble fatiga: una con el gobierno del FP y sus aliados radicales, y una fatiga con el gobierno de Cambiemos. Nosotros armamos un lindo grupo de trabajo, con gente muy valiente. Especialmente estoy agradecido con Mariana y con el Turco", respondió el empresario de transporte.

Escuchá más en el audio que acompaña esta nota: