La salida de la Presidencia, su visión de Macri y de Scioli, su patrimonio, el amor, historias de Néstor Kirchner, la pelea con Clarín y otros de los temas que trata la exmandataria en la publicación "Sinceramente".

En su libro "Sinceramente", la ex presidenta Cristina Kirchner repasa una serie de hechos de su paso por la Casa Rosada.

A continuación, algunas apartados de la obra, que saldrá a la venta el próximo viernes y que será presentada por la líder de Unidad Ciudadana el 9 de mayo en la Feria del Libro de Buenos Aires.

EL DÍA DESPUÉS

"Hubo una decisión mía de retirarme porque sentía que todo había sido muy vertiginoso, tal vez demasiado intenso. Necesitábamos todos descansar: yo de los argentinos y los argentinos de mí. Porque gobernar este país... ¡mamita!"

MACRI

"Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurre es: caos. ¡Sí! Mauricio Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina."

EL FRACASO DEL PRO

"Macri podría haber sido un capitalista exitoso, disciplinar al sector agroexportador con retenciones escalonadas y diferenciadas, pero eligió ser carancho del sistema financiero."

EL AMOR

"El amor es tener ganas de estar con el otro. Para escucharlo, para hablar, para lo que sea. A mí me encantaba estar con él y a él conmigo. Siempre me decía: `De lo único que nunca me aburrí fue de vos´."