Unidos por Santa Fe es la lista encabezada por la diputada Claudia Giaccone como candidata a renovar su banca. Oscar Yódice, hermano del fallecido "Narigón", la acompaña en la propuesta.

Al aire de Cadena Oh! Oscar Yódice recordó que en las elecciones anteriores "estaba en el número 11, el peronismo logró 10 bancas. Así que quedé ahí, a 1000 votos. Esta es la revancha. Claudia y todo su grupo venimos trabajando muy bien. Hace 3 años y medio no ha dejado de recorrer la provincia. Con un gran trabajo en lo cultural, lo deportivo, lo legislativo. Le pedimos a los santafesinos que le vuelvan a dar el apoyo para seguir desarrollando proyectos".

En la mañana de este jueves se explayó sobre el conocimiento territorial y dijo que visitan "desde Gato Colorado hasta Rufino. Esperemos llevar adelante muchos proyectos que por no tener, a veces, el apoyo de toda la bancada no pudimos hacer y ahora todos hablan. Como el boleto deportivo, la asignación deportiva, el boleto con beneficio para docentes. Eso muchas veces ha perdido estado parlamentario pero ya están vueltos a proyectar".

Más adelante, destacó sobre la diputada: "Ella tiene un slogan que es: dimos 8 vueltas al mundo, con los kilómetros recorridos en la provincia". Y agregó el entrevistado: "Claudia es de Casilda, tenemos candidatos de localidades chicas y grandes. Tenemos cubierta prácticamente toda la provincia y los proyectos salen de ahí para hacer cambios estructurales para plasmar el Legislatura".

¿Quién gana la interna peronista? "Omar Perotti", respondió el entrevistado.

Escuchá el audio que acompaña la nota: