Colón vive momentos de zozobra luego del empate en el Clásico Santafesino frente a Unión. Primero, se generó un manto de dudas sobre la continuidad de Néstor Gorosito al frente del plantel de primera división.
En principio, la dirigencia se reunió con el entrenador este martes por la noche y charlaron en buenos términos. Por lo pronto, la intención es que continúe en su cargo hasta que finalice el torneo actual.
Leer más Días movidos en Colón: reunión entre la cúpula dirigencial y Gorosito
Más allá de la situación de Pipo que por el momento está aclarada, la otra cuestión que ahora preocupa en el Mundo Sabalero es la condición física de Rubén Botta. El enganche sufrió un duro golpe en la zona intercostal durante el Clásico.
En las próximas horas le harán estudios para diagnosticar si tiene una lesión o sólo es una llamada de atención. Por ahora, teniendo en cuenta que su situación es una incógnita, la principal figura del Rojinegro es duda para el duelo frente a Barracas Central del próximo lunes a las 18:00hs.
Además de Botta, hubo otros dos jugadores que culminaron con dificultades físicas. Tanto Alberto Espínola como Ángel Cardozo Lucena no terminaron el clásico por culpa de sendas molestias musculares. El caso del defensor sería más complejo puesto que habría sufrido un desgarro y estaría fuera de las canchas algunas semanas, mientras que el mediocampista será evaluado para determinar el grado de su lesión.