Sala: “Queremos generar un nuevo Colón”

''

En menos de un mes Colón volverá a tener elecciones para elegir presidente. Hoy hasta las 20hs las listas tienen tiempo para presentar en la sede del club los avales y quedar oficialmente confirmadas. Una de las listas que confirmó su presencia fue la “23 de Octubre” que tiene como candidato a presidente a Sergio Sala.

En diálogo con Agenda de Todos de Cadena OH! Sergio Sala contó sus proyectos e ideas en caso de ser gobierno a partir del 12 de junio. “Los apoderados están presentando durante la mañana los avales”, dijo el candidato.

Consultado sobre el porque de meterse en la política del clun expresó que “es una responsabilidad y un convencimiento que tenemos, desde nuestro espacio, que está integrado por gente joven, creemos que es el momento. Tenemos años de preparación y de trabajo. Lo de la CD que se fue no es algo deseado, desde lo institucional y deportivo. Entendemos que somos la novedad y que necesitamos hacernos conocidos en el gran mundo Colón, mostrando nuestras ideas y proyectos de lo que venimos trabajando”

En otro tramo de la nota expresó que “queremos generar un nuevo Colón donde las puertas esten abiertas para los socios”.

En cuanto a los proyectos deportivos la idea es que todos los deportes tengan su misma importancia (voley, básquet, hockey, ect). “El fútbol es importante pero no queremos descuidar el resto”, dijo a Cadena OH! Sergio Sala.

Sobre el futuro del técnico, Sergio Sala no cofirmó la continuidad de Ricardo Johansen pero tampoco lo descartó. “Primero está el partido de esta noche con Gimnasia y es una falta de respeto hablar de nombres”, dijo. Y agregó que “con Ricardo Johansen debemos tener una reunión antes de tomar una decisión porque tenemos que escuchar lso proyectos”.

Sergio Sala dijo que “la lista 23 de Octubre es un frente conformado por Agrupaciones y agrupamientos activos del club, que profundizamos nuestras ideas en acciones como actores sociales en la participación activa en aquella lucha para la expulsión de la nefasta gestión de Lerche, Moncagatta. Fue aquella noche en 2013 que junto a distintos hinchas decidimos tomar y recuperar el club. La integran agrupaciones oficiales como lo son Caravana Sabalera y Gloriosa Hinchada Sabalera y compañeros de distintos espacios, sin ser representación de peñas, filiales”.

Además comentó que “será nuestra tarea dar a conocer nuestro proyecto al gran mundo Colón. Somos una nueva generación nacida del hincha, bien pura y de construcción diaria desde hace años. Entendemos que es el momento en que el socio debe generar una opción electoral para el hincha que nazca del mismo Colón, al momento de gestionar”.

Dato: el ex jugador Cristian Castillo define por estos días su posibilidad de sumarse a la lista.

La lista “23 de Octubre” está integrada de la siguiente manera:

Presidente: Sergio Sala
VicePresidente1: Federico Accaramboni
VicePresidente2: Rodrigo Bosqui
VicePresidente3: Diego Meloni

Secretario General: Sebastián De Marco
Tesorero: Emanuel Oehrli
Secretario Coordinador: Ximena Vlasatik
Secretario de actas e Información Pública: Santiago Franco
Secretario de Inversiones y Gastos: Gustavo Aranega
Secretario de Recursos Financieros: Sabrina Duarte
Secretario de Relaciones Públicas y Humanas: Rodrigo Suárez

Vocales Titulares:
1-Gabriel Descalzo
2-Florencia Cristaldo
3- Matías Falbo
4- Juan García
5- Jonás Jubany

Vocales suplentes:
1-Maximiliano Buxman
2- Eduardo Fabio Bonomo
3- Gerardo Mora
4- Gerardo Wolheim
5- Priscila Adalia
6- Bruno Meloni
7-Florencia Degrossi
8-Leonardo Bazán