Las inscripciones se realizarán desde este lunes y hasta el 3 de mayo, de 10:30 a 11 horas, en el servicio de rehabilitación de ese efector, en la ciudad capital.
El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la dirección asociada de Docencia e Investigación del hospital de niños “Dr. Orlando Alassia”, convoca a concurso de concurrencia formativa ad honorem para cubrir dos vacantes en el sector de Terapia Ocupacional del servicio de rehabilitación de ese efector.

Los interesados podrán inscribirse desde este lunes 29 de abril y hasta el 3 de mayo, de 10:30 a 11 horas, en el servicio de rehabilitación (Mendoza 4151) de la ciudad de Santa Fe, presentando una fotocopia del currículum vitae completo (junto con el original para visar el día de la inscripción) y tres resúmenes curriculares.

REQUISITOS
Los aspirantes deberán poseer título universitario de licenciatura en Terapia Ocupacional, matrícula profesional expedida por el Colegio respectivo y disponibilidad horaria para el ejercicio de la función que se le asigna dentro del servicio solicitado. Asimismo, deberán completar la documentación y firmar la aceptación del reglamento establecido y el acta de responsabilidades.

Para más información, los interesados deberán comunicarse con el servicio de rehabilitación del hospital de Niños, al teléfono 0342 4505935, de 9 a 11 horas.