El papá de Barisone agradecido con Lanús: “Es algo increíble”

''

Todo pasó como si fuese una orden dictada desde arriba y ya escrita por el destino: el 29 de mayo de 1989, nacía Diego Barisone y justo el mismo día pero 27 años más tarde, Lanús, el último equipo de Diego, dio la vuelta olímpica. Sus compañeros lo recordaron a lo grande, y que mejor que este emotivo y triunfal homenaje. El padre de Diego, Gerardo Barisone, expresó: “No tengo palabras de agradecimiento para toda la gente de Lanús; dirigentes actuales, anteriores, compañeros viejos y nuevos, el cuerpo técnico anterior y el nuevo, que no me conocía. Con Guillermo seguimos comunicándonos continuamente, me ha invitado para ir a ver a Boca. La gente de Lanús es algo increíble”.

“Jorge Almirón y Pablo Ricchetti, su ayudante, me invitaron a cenar, todos son increíbles. Desde el utilero, hasta el bar, el comedor, los chicos nuevos. Yo a Pepe Sand lo conocí porque estuvo unos meses en Argentinos con Diego, y de los compañeros viejos no me quiero olvidar de ninguno. Tengo contacto permanente con ellos. Al igual de los que se fueron, seguimos en contacto, por ejemplo con Friztler y Araujo. Lo que Diego sembró en Lanús en siete meses no sé si lo hizo aquí en Union de Santa Fe en 20 años”, declaró el padre de Diego en declaraciones con TyC Sports.

Además, un tanto emocionado, Gerardo, quien vive en Santa Fe, expresó la satisfacción que se siente cuando las rivalidades se dejan de lado: “No dejo de recibir llamados, mensajes. La gente por la calle, en el banco, en el bar, en un comedor, es permanente el recuerdo. Y siempre bien. Hay gente de Colon que viene, me saluda y me abraza. Esas cosas no tienen explicación, ayudan a sobrellevar el dolor que uno tiene”.